Política

Las burlas de Brancatelli y Rial a periodistas por el interinato presidencial de Cristina Kirchner

"Mañana vuelve ELLA, Jorgito. Besitos en la frente", mofó el panelista de Intratables a Jorge Lanata. El mensaje irónico de Rial

martes 21 de enero de 2020 - 2:47 pm

Hace unas horas en el Instituto Patria, Cristina Kirchner asumió formalmente la presidencia de la Nación por el tiempo que dure la gira de Alberto Fernández a Israel.

A raíz de esto, dos reconocidos periodistas K se burlaron de colegas suyos, que fueron implacables con la actual vicepresidenta cuando se desempeñaba a cargo del Ejecutivo, entre 2007 y 2015.

Diego Brancatelli, panelista de Intratables, escribió un tuit burlándose de Jorge Lanata, utilizando las mismas palabras que dijera el fundador de Página/12: “Mañana vuelve a ser Presidenta esa ‘pobre vieja enferma, sola, peleando contra el olvido, y arañando un lugar en la historia’ (?) Vuelve ELLA, Jorgito. Besitos en la frente“, escribió el periodista que consiguió un cargo político en Pilar.

En tanto, Jorge Rial disparó: “A partir de las 14, @CFKArgentina asume formalmente la Presidencia de la Nación. Espero que algunos periodistas tengan la obra social al día”, dijo el chimentero en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS