Televisión

Video | Gladys La Bomba Tucumana estalló de furia y abandonó un móvil

La cantante de cumbia se enfrentó a las panelistas del ciclo Los ángeles de la mañana y cortó de forma abrupta la entrevista

martes 21 de enero de 2020 - 12:50 pm

Gladys “La Bomba” Tucumana le dio un móvil a Los ángeles de la mañana. Sin embargo, todo terminó de la peor forma ya que la artista abandonó la nota por una incómoda pregunta de Andrea Taboada.

“¿Pudiste hacer las donaciones que habías prometido el año pasado? Habías prometido que ibas a hacer donaciones con el sueldo que cobrabas como asesora cultural. Yo no encontré nada y eso que lo busqué”, lanzó la angelita a la ex participante del “Bailando”.

“Por qué debiera llegarte a ti esa información”, respondió la Bomba. Lourdes Sánchez acotó que la artista puede donar tranquilamente algunos de los sueldos que ganó en el “Bailando”. “Y por qué no donás vos que sos rica? Perdón, tu marido es rico. ¿Por qué tengo que donar yo? No pienso donar nada”, volvió a atacar la cantante.

“Pero si lo dijiste vos. ¿Seguís siendo asesora cultural?”, tiró Taboada, recordándole que ella durante el 2019 había hecho esa promesa. “Dentro de poco voy a asumir en mi nuevo cargo en Cultura de la provincia. ¿Por qué? ¿Tenés algún problema?”, respondió Gladys.

“¿Cuál va a ser tu función?”, le consultó la angelita, y dado que ella dio vueltas para responderle, Taboada manifestó: “¿Me respondés Gladys? Yo te remo las notas porque a mí me interesa saber”. “No remen. Cortemos acá. Chau, Angelito. Te quiero mucho”, finalizó la Bomba para después abandonar el móvil.

COMENTARIOS