Declaraciones

Facundo Arana y la denuncia contra Pablo Rago: “La Justicia puede ser lenta pero llega”

El actor contó cómo vivió la noticia y se refirió a su ex compañero de la novela, “Noche y Día“

martes 21 de enero de 2020 - 12:30 pm

A partir de la denuncia por abuso sexual contra Pablo Rago, Facundo Arana expresó su visión respecto a la situación de su ex compañero de novela en “Noche y Día“.

“Le di mucha pero mucha vuelta porque son cosas gravísimas estas que hablamos. Llegué a la conclusión de que uno tiene que ser responsable. Y lo mejor que podemos hacer es exigir justicia inmediata. Que pongan las cosas en su lugar. Es lo que necesitás para poder seguir adelante con claridad. Eso es todo lo que tengo para decirte”, comenzó diciendo el protagonista en Radio Mitre sobre las denuncias en forma genérica.

“Yo quiero que hable la justicia pero que no decante la cosa, que sea algo que yo pueda enterarme. La justicia puede ser lenta pero llega. Hay cuestiones en la que la justicia debería ser más rápido. Yo respondí en su momento. Defendí gente que no conocía. Lo que uno tiene que hacer no es defender, sino que hable la justicia y que hable de verdad”, agregó.

Consultado por el caso de su colega, el actor afirmó: “Yo tengo las mejores referencias de Pablo. Entonces quiero que la justicia actúe rapidísimo. Cómo no me va a sorprender. Te sorprende, te lastima, te jode. No querés que pasen estas cosas. No querés que compañeros tuyos estén involucrados en semejantes cosas”.

COMENTARIOS