Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Papelón en Colón: Graves incidentes tras la suspensión del partido contra Atlético de Rafaela

El partido estaba programado para las 18, pero los jugadores no se presentaron porque se les adeudan siete meses de sueldos. Se verificaron graves incidentes tras la suspensión

El encuentro que debían jugar hoy Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela fue suspendido por el árbitro Darío Herrera debido a la no presentación del equipo “sabalero” en el horario de inicio estipulado, por lo que el conjunto visitante firmó la planilla y se retiró del estadio minutos antes de las 19.30.

Debía comenzar a las 18, pero los jugadores de Colón decidieron no presentarse por el incumplimiento en el pago de una deuda y, pese a que minutos más tarde revieron su decisión, Herrera se amparó en el reglamento y suspendió el partido.

Publicidad

El presidente en ejercicio de Colón, Rubén Moncagatta, había señalado que el encuentro se jugaría a las 20.30, pero Rafaela nunca estuvo de acuerdo con esperar hasta esa hora y finalmente, pasadas las 19, se retiraron del estadio.

[pullquote position=”center”]Futbolistas no se presentaron a jugar. Partido ante Rafaela estaba programado a las 18;les adeudan 7 meses de sueldos[/pullquote]

Grupos de hinchas que se retiraban del estadio generaron disturbios al salir, en la zona del playón, a metros de la sede, y la policía santafesina los reprimió disparando balas de goma.

Publicidad

Otros hinchas optaron por cortar la autopista Santa Fe-Rosario, frente al Hotel de Campo que es propiedad del club, en el que está alojado el plantel.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR