Famosos y redes sociales

Dolores Barreiro subió un polémico video con su hijo pero lo borró por las críticas

La modelo filmó a Suria, de ocho años, manejando un vehículo en la arena junto a sus hermanos y sin cascos ni cinturones de seguridad

martes 21 de enero de 2020 - 8:40 am

La modelo Dolores Barreiro compartió una historia en Instagram desde la costa que causó una fuerte polémica. La filmación generó tanto repudio, que la modelo decidió eliminarlo de las redes.

En las imágenes se ve a Suria, que cumplió ocho años en octubre, que maneja un UTV, un auto especial para la arena.

A través del espejo retrovisor se puede ver que eran varios los que estaban arriba del auto. Según las primeras imágenes, estaban Indra y Milo, dos de los cinco hijos que Barreiro tuvo junto a Matías Camisani, de quien se separó el año pasado.

En otra imagen se confirmó que al menos había cinco pasajeros más, la mayoría menores de edad. Por lo que se llegó a ver en otros posteos, no todos tenían puesto el cinturón de seguridad o estaban usando casco.

Rápidamente, el clip generó todo tipo de polémicas por el peligro que podría ocasionar que un menor maneje. Luego del repudio generalizado en las redes sociales, Barreiro decidió borrar la publicación de su Instagram y todavía no habló sobre lo ocurrido.

COMENTARIOS