Crimen en Villa Gesell

La indignante arenga de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Una joven que trabaja en el boliche reveló como los asesinos eran apoyados por otra turba de jóvenes, mientras la inacción de la policía y de los patovicas no impidió la muerte del joven

martes 21 de enero de 2020 - 8:20 am

La muerte de Fernando Báez Sosa sigue en investigación y por eso, se dio a conocer el testimonio de una joven de 17 años. La adolescente fue testigo del crimen en Villa Gesell y reveló lo que gritaban los rugbiers detenidos.

Al respecto, indicó: “A eso de las cinco y media de la madrugada yo salí del boliche y lo vi a Fernando que estaba sentado, rodeado de sus amigos. En ese momento aparecen estos chicos y empezaron a pegarles, de la nada”.

La testigo que trabaja como community manager para el boliche Le Brique, donde estuvieron los jóvenes, declaró con voz en off y aclaró que ninguna autoridad del lugar ni la policía intentó frenar la pelea.

En diálogo con TN, la joven indicó que al momento de la pelea “fue un descontrol de corridas, pero ninguna autoridad se metió a separar. Había policías y hasta los patovicas del lugar, pero nadie hacía nada”.

Ante la violencia por parte de los rugbiers, la testigo remarcó que “los chicos que estábamos ahí nos metimos y hasta yo recibí golpes. Me agarraron del brazo y me lastimaron”.

Conmovida por lo vivido, recordó que “en un momento, mientras le pegaban a Fernando, uno de los rugbiers empezó a gritar ‘dale que lo vas a matar, vos podés’”.

“Después otro chico de camisa blanca también gritó ‘llevalo de trofeo’ y entonces uno de los que le pegaba le dio una patada en el piso. Después de eso no se levantó más”, detalló de manera angustiada al relatar el crimen en Villa Gesell.

COMENTARIOS