Fuera de juego

Maradona viajó a Venezuela a pocos días de la reanudación del campeonato

El técnico de Gimnasia se encontrará con el Presidente Nicolás Maduro. No estará en casi toda la semana previa al choque con Vélez Sarsfield

lunes 20 de enero de 2020 - 9:42 pm

A cuatro días de la reanudación de la Superliga, Diego Maradona viajó hacia Venezuela para reunirse con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El entrenador de Gimnasia tiene pautado regresar este jueves, un día antes del partido ante Vélez Sarsfield. El viernes desde las 19:40 horas, el Lobo recibirá al equipo del Gringo Heinze en el Bosque.

El abogado Matías Morla, que se encarga de los contratos del Diez, aseguró días atrás que el viaje estaba pautado y la dirigencia de Gimnasia estaba al tanto. Los ayudantes Méndez y González quedaron a cargo del plantel.

Diego ya se había ausentado en los primeros días de la pretemporada del Lobo, aunque aquella vez se debió a estudios médicos de rutina de sus rodillas operadas.

No sería el único viaje de Maradona al exterior en medio de la campaña de Gimnasia por mantener la categoría. Según Página 12, el astro argentino podría viajar podría viajar a Brasil para entrevistarse con el ex Presidente Lula Da Silva.

COMENTARIOS