Realeza Británica

Las fotos de la nueva vida de Meghan Markle alejada de la corona

Mientras que el príncipe Harry hace frente al escándalo en Reino Unido y cumple sus últimos compromisos como miembro de la corona británica, su esposa ya se encuentra en Canadá participando de eventos y paseando con su auto por la ciudad

lunes 20 de enero de 2020 - 6:01 pm

Tras haber tomado la decisión de alejarse de la corona británica, la duquesa de Sussex fue fotografiada por la prensa canadiense manejando su propio vehículo mientras se retiraba de la mansión valuada en USD 14 millones que alquila con el príncipe Harry y nadie puede negar que en su expresión muestra una gran satisfacción.

El pasado miércoles, la mujer de Harry visitó un refugio de mujeres en un barrio de Vancouver y después concurrió a un evento para promover la igualdad para las niñas. Para su primera aparición pública tras el escándalo, eligió un look informal, con una campera con capucha y unas botas.

Según se rumorea, Markle piensa volver al mundo del entretenimiento y la semana pasada firmó un contrato con Disney para poner su voz en un doblaje a una de las producciones. Además, está siendo pretendida por el CEO de Netflix, Ted Sarandos, que ya expresó su deseo de ofrecerle trabajo.

COMENTARIOS