Sociedad

Ushuaia: escracharon a un patovica que ahorcó a una joven para sacarla del boliche

El episodio ocurrió esta madrugada en el boliche "El Náutico" luego de algunos disturbios que habrían sido iniciados por la joven. El hombre se hizo cargo de lo sucedido en redes sociales y se puso a disposición de la justicia

lunes 20 de enero de 2020 - 4:41 pm

En las últimas horas, comenzó a difundirse a través de redes sociales un video en el que se ve a un agente de seguridad privada de un reconocido boliche de Ushuaia en un confuso altercado con una joven.

En las imágenes, que se viralizaron a través de Twitter, se puede ver como un patovica toma por el cuello a una joven y, acto seguido, la lanza violentamente fuera del lugar.

El hecho se produjo durante horas de la madrugada en el boliche El Náutico y el agresor ya se identificó abiertamente a través de redes sociales. “Asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando de toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad. Me hago cargo y soy el único responsable de lo sucedido”, escribió Néstor José Campos en su cuenta de Facebook.

Además, expresó que se pone “a disposición de la Justicia”, y dijo que la joven fue retirada del boliche porque estaba “provocando disturbios”: “Insto a esta chica Daiana Abril a que vaya a la policía y haga la correspondiente denuncia, previo paso por la guardia del hospital. Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse, y otras son provocadores de disturbios, cómo en este caso”, concluyó.

COMENTARIOS