Famosos

El pedido que de la China Suárez a Nicolás Cabré sobre Rufina

Tras una larga disputa en relación al tema, por fin ambos llegaron a un acuerdo

lunes 20 de enero de 2020 - 2:47 pm

Tras una larga y tendida disputa en relación al tema, Nicolas Cabré por fin cedió ante los pedidos de la China de poder mostrar a su hija en común, Rufina, en redes sociales. Sin embargo, reconoce que aún no se siente cómodo con esta decisión de la madre.

Tal como se sabe, en el pasado la actriz no compartía no compartía fotos con su hija y si lo hacía, nunca se le veía la cara. Esto cambió luego de que ambos se sentaran a discutir y llegaran a un acuerdo en el que el actor cedió. A partir de ese momento, se la ve divirtiéndose públicamente con su mamá.

Según contó, Nicolás se está acostumbrando a que su hija aparezca en la red, pero lo incomoda la “exposición”, pero se dio cuenta de que tenía que “ceder”. “No depende siempre solo de lo que a uno le guste y al otro no. Tenés que llegar al medio y algunas cosas que tenés que aceptar”, contó en diálogo con la revista Caras.

Además, aseguró que Laurita Fernández está enseñándole a usar Instagram. Nicolás quiere aprender para poder “controlar” los movimientos de Rufi cuando crezca y tenga sus propios perfiles online. “No me puedo quedar tan afuera”, reconoció.

COMENTARIOS