redes

La lista del supermercado de una madre que volvió locos a todos en Twitter: qué quiso decir

La usuaria Julia Labarthe compartió en su cuenta de Twitter la indescifrable lista del supermercado que hizo su madre: ¿qué quiso escribir?

lunes 20 de enero de 2020 - 1:32 pm

Desde hace algunos días que Twitter lucha por resolver una indescifrable palabra de la lista de supermercados de una madre. Su hija, Julia Labarthe, compartió con sus seguidores el papel y una palabra en particular que aún no se sabe qué significa.

“Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. Alguna idea? No es paracetamol”, escribió Julia sin saber la catarata de tuits que se vendría después.

Respetando la consigna que realizó la joven, los usuarios de la red social comenzaron a romperse la cabeza para intentar dilucidar qué es lo que dice ahí.

“Vayamos parte por parte”, propuso uno de los usuarios y arriesgó: “Termina en “cutas” o en “cutos”, dijo; y mientras algunos proponían palabras posibles como “Riorsaculos”, un producto que según @diegohernan se vende en el Disco (luego descartado por la propia Julia), otros decantaron por los memes.

– Seguro está pensando en otra.

– Morscaulos no puede ser, masa celíacos no venden en el chino. Hay un puntito que tiene que ser la i. Termina en culos o cutos?, escribió @juan_mosquito recordando el viejo meme de la chica insegura por el hombre disperso.

Otro jugó con el hit del 2019 al deslizar que en realidad lo que quiso comprar su madre fue “aeeea sabalero”, la canción de Los Palmeras dedicada al club Colón de Santa Fe en la final de la Copa Sudamericana.

Otros llevaron su poder deductivo muy lejos e hicieron tareas de grafología para descifrarlo: “QUIERO QUE TU MAMÁ DIGA SI ME EQUIVOCO. Pero dado que: saltea caracteres, a veces despega la birome del papel, hace las n como u, por donde fuimos casi todos terminó siendo errado, y sobran puntos como el de la izquierda (por lo que nos confundió el sobrante sobre el inicio) DICE”, arrojó @unServidor quien luegó tiró que la palabra es “Escarbadientes”.

Sin embargo ésto no fue chequeado y tras tres días de intentos y cansada ella misma del acertijo, le sugirió a sus seguidores: “No se acuerda ni se entiende la letra. Hasta me tiró de inventar algo para que… escuchen bien… NO SUFRAN MÁS”.

Por si quieren intentar descifrar la palabra, le dejamos lo único que se sabe de ella hasta el momento: lo que iba a hacer y las letras posibles según su madre…

COMENTARIOS