Espectáctulos

Arden las redes: las fotos del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

La ex pareja coincidió en la entrega de premios del Sindicato de Actores. Se saludaron afectuosamente y fueron tendencia por los usuarios

lunes 20 de enero de 2020 - 12:15 pm

La temporada de premios siempre deja perlitas inolvidables. Durante las últimas horas se entregaron los Premios SAG, otorgados por el Sindicato de Actores.

Si bien la noche tuvo varios momentos destacados, sin dudas el que se llevó toda la atención fue el encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en el detrás de escena.

Ambos subieron al escenario para recibir sus respectivos premios. El actor de 56 años ganó en la categoría “Mejor actor secundario en cine” por su impactante trabajo en Había una vez en Hollywood. En el momento en que recibió su premio, Aniston aplaudía con mucha alegría desde su asiento.

Las primeras palabras del actor al subir al escenario también se volvieron virales. “Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”, dijo e hizo reír a los presentes y delirar a las redes.

El encuentro se produjo tras bambalinas cuando Pitt se cruzó con Jennifer Aniston y se saludaron de forma muy afectuosa, dejando en claro que, luego de cinco años de matrimonio, y aunque ya pasó más de una década de su separación, entre los dos quedó un sincero afecto.

COMENTARIOS