MMA

La increíble cifra que McGregor ganó por segundo en la pelea ante Cowboy

Por cada segundo de pelea, el irlandés levantó lo que muchos no ganarán en toda su vida

lunes 20 de enero de 2020 - 12:14 pm

Conor McGregor tuvo otra noche para la historia en Las Vegas. El peleador noqueó en tan solo 40 segundos a su rival, Donald Cerrone, y se llevó una cantidad de dinero exorbitante para cualquier mortal.

El irlandés embolsó la suma más importante de su carrera en MMA (solo superada por la pelea de boxeo ante Floyd Mayweather). Fueron 5 millones de dólares por subirse al octágono, que significan solo un pequeña parte a la que hay que sumarle por sponsors, venta de entradas y PPV.

De los cinco palos verdes, cosechó USD 125.000 por segundo de combate. The Notorius realizó 27 golpes entre patadas y trompadas, por lo que levantó 185 mil de la moneda estadounidense por cada uno de ellos. Cowboy, su rival, apenas se llevó USD 200 mil en total.

McGregor se convirtió en el primer peleador en ganar por KO en peso pluma, ligero y welter. “Hice historia esta noche. He grabado mi nombre en la historia una vez más”, manifestó post triunfo. Ahora, se vendrá el segundo capítulo de su novela con Floyd Mayweather.

COMENTARIOS