Política

Caso Nisman: investigan las relaciones de Diego Lagomarsino con espías

Las sospechas en la causa a cargo del juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano surgen a partir del peritaje que se hizo en más de 200 equipos electrónicos secuestrados durante la investigación

lunes 20 de enero de 2020 - 12:00 pm

Al cumplirse cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la Justicia investiga los posibles vínculos de Diego Lagomarsino con el espionaje.

Según indica el diario Clarín, las sospechas en la causa a cargo del juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano surgen a partir del peritaje que se hizo en más de 200 equipos electrónicos secuestrados durante la investigación.

Algunos de ellos pertenecían a Lagomarsino, y los estudios revelaron que en uno de los discos compactos que pertenecían a él había dos informes vinculados a la denuncia que Nisman hizo poco antes de morir contra Cristina Kirchner por el memorando con Irán.

Mientras que en otros dispositivos hallaron información sobre grabaciones telefónicas ordenadas por la Justicia en la causa por espionaje ilegal del ex espía Ciro James, que había sido contratado por el Ministerio de Educación porteño.

COMENTARIOS