La vida de los famosos

Una imagen vale más que mil palabras: atraparon a Bradley Cooper muy cerca de esta joven actriz

Bradley Cooper se convirtió en noticia gracias a a los paparazzis, que lograron hacer viral la foto con Ana de Armas en el legendario Beverly Hills

domingo 19 de enero de 2020 - 5:11 pm

Después de un 2019 agitado, en el que dejó a su mujer Irina Shayk y se rumoreó que salía con Lady Gaga, Bradley Cooper parece haber vuelto al ruedo amoroso: a casi un año del show que dio con la cantante en los Oscars, el actor fue visto muy cerca de la actriz cubana Ana de Armas, de 31 años, en un exclusivo almuerzo de Beverly Hills.

Según informaron algunas personas presentes en el lugar, “Bradley se dirigió diaramente a hablarle a Ana”. De esta manera, conversaron un buen rato en el vestíbulo del hotel. No era la primera vez que los actores se veían. Cooper  y de Armas protagonizaron juntos War Dogs, en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bradley Cooper y Ana de Armas fueron fotografiados juntos en un evento de Beverly Hills… ¿les gustaría esta pareja?

Una publicación compartida por Avant Premiere (@avantpremiereok) el

La nueva conquista de Bradley no está confirmada pero las fotos hablan por si solas y más allá de los rumores los seguidores celebran el encuentro.

Por su parte, Ana está viviendo un gran año laboral: durante el 2019, la actriz sorprendió con su papel en Knives Out, un filme de Rian Johnson, por el que recibió una nominación al Globo de Oro como “Mejor Actriz de Reparto”.

COMENTARIOS