MMA

Impresionante: Conor McGregor venció a “Cowboy” Cerrone en menos de 40 segundos

The Notorious volvió a los octágonos tras 15 meses con una impresionante victoria sobre el norteamericano de 36 años

domingo 19 de enero de 2020 - 10:21 am

La  pelea estelar en el T-Mobile Arena de Las Vegas duró menos de 40 segundos. Tiempo suficiente para que Conor McGregor venza a Cowboy Cerrone por nocaut técnico y decrete su vuelta al octágono tras quince meses de ausencias (su último combate había sido la derrota ante Khabib en 2018).

The Notorious lanzó una sorprendente combinación de golpes con el hombro que le permitió desorientar al Cowboy, quien a los segundos ya tenía sangre en su nariz. Al instante conectó una brutal patada en el rostro de Cerrone que quedó volcado en el piso.

A partir de ese momento el irlandés castigó a su oponente hasta que el juez decidió detener el combate y darle la victoria a McGregor en su vuelta a la competencia en peso welter. Por su parte Cerrone, quien tiene el récord de victorias en UFC  (36 victorias), perdió sin acertar ningún golpe sobre su rival.

De esta manera el oriundo de Dublin llega a su victoria número 22 como profesional y la decimonovena por la vía del Nocaut. El Rey está de regreso y promete ir por más.

La tremenda paliza de McGregor

COMENTARIOS