Amistoso Internacional

Boca venció a Paranaense en su última prueba de pretemporada

Con un doblete de Mauro Zárate y otro tanto de Bebelo Reynoso, el Xeneize se impuso 3-1 al cuadro brasilero y ya piensa en la Superliga

domingo 19 de enero de 2020 - 8:10 am

Boca Juniors disputó su última prueba amistosa de pretemporada en San Juan, antes de retomar la Superliga Argentina el próximo fin de semana. Fue victoria ante Athletico Paranaense de Brasil, por 3 a 1.

En un partido un tanto desordenado y caótico, el Xeneize logró abrir el marcador cuando más calmas estaban las aguas. Mauro Zárate aprovechó un desfasaje en la defensa rival y festejó el 1-0 a los 18′.

Nikao, la figura del conjunto brasilero a quien el cuadro boquense ya había sufrido por Copa Libertadores, lo empató diez minutos más tarde. Pero la jerarquía individual del elenco argentino volvió a pesar más y otra vez Zárate puso en ventaja a los de azul y oro.

El complemento fue un trámite y casi ni se jugó. Miguel Ángel Russo y Dorival Junior, ambos entrenadores que están comenzando su ciclo, se dedicaron a hacer múltiples cambios para probar jugadores y el ritmo de juego bajó. Solo quedó tiempo para un tanto más, con una genialidad de Bebelo Reynoso a los 87′.

COMENTARIOS