Sociedad

Visitó un almacén abandonado y encontró un premio impensado

Un joven explorador realizó el descubrimiento luego de participar de una subasta y pagar por tener la posibilidad de ingresar al negocio

domingo 19 de enero de 2020 - 12:30 pm

Un joven explorador realizó un increíble descubrimiento que le cambió la vida para siempre cuando revisaba un almacén abandonado en Estados Unidos.

El joven mexicano compartió el video en su canal de YouTube y además reveló detalles precisos de cómo logró obtener el acceso a dicho almacén que llevaba varios años abandonado.

En los primeros segundos, está registrado en qué circunstancias logró el muchacho tomar posesión de este almacén abandonado. Según reveló en la grabación, logró participar en una subasta y pagó una cantidad mínima de dinero por tener la posibilidad de ingresar y llevarse todo lo que encuentre.

Al ingresar al lugar, el joven se dispuso a revisar todas las cajas que había adentro. Allí, encontró bastantes objetos antiguos y en medio de su exploración logró descubrir una gran fortuna divida en monedas de dólar.

Las imágenes muestran que el muchacho logró encontrar dentro de dicho lugar un gran “tesoro” que estaba compuesto de cientos de monedas, dispositivos de la marca Apple, teléfonos antiguos de gran valor, cámaras fotográficas, discos de los Beatles, zapatos y otros objetos costosos.

El muchacho quedó bastante complacido con lo que obtuvo en esta incursión y no dudó en manifestar que ahora podrá vender estos productos por Internet y obtener una pequeña fortuna que lo ayudará a seguir subiendo videos del mismo estilo.

Las imágenes sorprendieron a los miles de sus fans y se ganó el aplauso de todos sus seguidores. El canal en mención se llama “Buscando tesoros en USA” y actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS