Sociedad y redes sociales

El descargo de la dueña del local que cobró $3.500 una picada en Villa Carlos Paz

La comerciante utilizó su cuenta de Facebook para responder a todas las críticas que recibió el local luego de que se viralizara el ticket son sus precios

sábado 18 de enero de 2020 - 9:19 pm

Hace pocos días se volvió viral en las redes sociales un polémico ticket emitido por el bar “El Árabe”, ubicado en la  ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, donde una picada y dos tragos le costó al grupo de visitantes un total de $3.500.

El repudio por los precios disparados fue generalizado y miles de usuarios compartieron indignados la foto de los exorbitantes valores del local. Pero la dueña del bar no se quedó callada y utilizó su cuenta personal de Facebook para realizar un descargo: “Chicos, cuando se sienten en algún lugar pidan carta o pregunten precios, si no les alcanza o lo que sea se levantan y se van”, arrancó Camila Cherara su respuesta.

“Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacas para marzo. Nos vemos, barats”, concluyó la comerciante cerrando su descargo con una frase popularizada y también creada por Alexander Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

COMENTARIOS