Superliga

Los equipos de Independiente y River para el primer clásico de 2020

El Rojo de Pusineri ya tiene todo confirmado, mientras que Gallardo mantiene una sola duda

sábado 18 de enero de 2020 - 7:44 pm

Independiente y River Plate abren el 2020 en la Superliga con un partido postergado de la fecha 14. En el Libertadores de América, Lucas Pusineri debutará en el banco local, justo ante el DT que más tiempo lleva en un club argentino.

El flamante entrenador del Rojo ya tiene todo confirmado. Con el voto de confianza para Silvio Romero, a quien le dio la cinta de capitán luego de que la porte dos años Martín Campaña, el delantero compartirá ataque con Leandro Fernández, quien recién retorna de su paso por Vélez.

El XI de los de Avellaneda: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Fernández y Romero.

La visita, por su parte, aún mantiene una incógnita. Es que, además de la partida de Exequiel Palacios, la Banda Roja no podrá contar con Nicolás De la Cruz ni Lucas Martínez Quarta; por lo que Marcelo Gallardo analiza poner línea de 5 en el fondo y apostar por Leonardo Ponzio en el mediocampo

El posible elenco del Muñeco: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Rojas o Ponzio, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

COMENTARIOS