Caso Nisman

EEUU recordó a Nisman y le marca la cancha a Alberto Fernández

"Llamamos a todas las naciones a que designen a Hezbollah como la organización terrorista que es", escribió en Twitter el Secretario Mike Pompeo y recordó el ataque de 1994 contra el centro judío AMIA en Buenos Aires

sábado 18 de enero de 2020 - 3:29 pm

 Mike Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos, envió un mensaje por el aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman llamó a que todos los países del mundo declaren como organización terrorista a Hezbollah.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el político estadounidense escribió: “En el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, recordamos el ataque de 1994 contra el centro judío AMIA en Buenos Aires y su esfuerzo incansable para llevar a sus responsables a la justicia. Llamamos a todas las naciones a que designen a Hezbollah como la organización terrorista que es”.

Horas antes del pedido de Pompeo para que todas las naciones declaren a Hezbollah como organización terrorista, Gran Bretaña, aliado clave para los Estados Unidos, había dado un paso en ese mismo sentido.  

 

COMENTARIOS