Exclusivo Nexogol

Íntimo: la insólita frase que le dijo Maradona a Nacho Fernández

El talentoso volante millonario visitó el predio de Ezeiza para encontrarse con algunos de sus ex compañeros y, de una vez por todas, conocer al Diez en persona

sábado 18 de enero de 2020 - 11:52 am

Es sabido que un encuentro con Diego siempre deja, al menos, una anécdota para contar. “Me quiero sacar una foto con él y que me firme alguna camiseta. Vamos a ver si podemos encontrar el momento. Ojalá se de”, había declarado Nacho Fernández en diciembre y finalmente el sueño se hizo realidad.

Es que el volante se encontró con Diego y mantuvieron una charla distendida en donde hubo risas y por supuesto no pudo faltar la tan ansiada foto que Nacho subió a su cuenta de Instagram con un sentido mensaje: “Cuando vas a saludar a los chicos de Gimnasia y logras cumplir uno de tus mayores sueños. Gracias Maradona”.

Sin embargo, fuentes que presenciaron el encuentro le confirmaron a Nexogol que cuando Nacho Fernández se despedía en el predio, Diego empezó a gritar: ¡No lo dejen ir! ¡Que se quede acá a vivir! Lo que causó las carcajadas de los presentes y del volante oriundo de Dudignac.

El posteo de Nacho en Instagram

 

COMENTARIOS