Caso Nisman

El departamento de Nisman, “maldito”: nunca se volvió a alquilar y bajó su valor

La vivienda ubicada en la Torre Le Parc está a la venta con varios de los muebles que tenía el fiscal

sábado 18 de enero de 2020 - 10:42 am

El departamento de Alberto Nisman está “maldito” escribiría algún escritor del estilo de Edgar Allan Poe o Arthur Conan Doyle. Es que desde aquella fatídica noche del 18 de enero en la que el fiscal fue encontrado muerto nadie volvió a alquilar la vivienda ubicada en el piso 13 de la torre Le Parc en Azucena Villaflor 450, Puerto Madero.

Un reconocido sitio web de venta de inmuebles muestra las fotos del departamento: todavía están la cama y la mesa donde el fiscal de la Causa AMIA escribía el expediente que presentaría apenas horas después de su muerte.

Incluso el baño, el lugar donde fue encontrado muerto el fiscal Nisman sobre un charco de sangre, aparece entre las imágenes con las que se oferta el inmueble para alquiler o venta.

“La mesa de los resaltadores”, donde Nisman revisaba el expediente que presentaría

Nisman apareció muerto en su departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015, cuatro días después de haber denunciado a Cristina Kirchner por el presunto encubrimiento del atentado contra la AMIA y horas antes de presentarse ante el Congreso para informar sobre la denuncia.

COMENTARIOS