El conductor Enrique “Quique” Sacco y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pasaron un mal momento esta semana, al asistir al teatro Picadero, para ver el unipersonal Yo, Encarnación Ezcurra, de Cristina Escofet.
La obra relata la vida de la mujer de Juan Manuel de Rosas.
El periodista de espectáculos Pablo Layus fue el primero en publicar un registro fotográfico de la salida de la flamante pareja, que también estuvo de viaje por París y Pinamar. En la imagen, se los ve a ambos caminando hacia su asiento, pocos minutos antes del comienzo de la obra.
Quique saco y Vidal
Viendo "Yo encarnacion Ezcurra" en El Picadero pic.twitter.com/6k6VDYlXkp— PabloLayus (@PabloLayus) January 16, 2020
Sin embargo, lo que pretendió ser una salida de pareja, terminó convirtiéndose en un momento incómodo para Sacco y Vidal. Así lo contaron en las redes sociales dos espectadoras que estuvieron presentes esa noche en el teatro Picadero.
Según la politóloga y periodista Tali Goldman, que también asistió a la función, la pieza terminó con una ovación y aplausos para la actual vicepresidenta y una de las principales detractoras de Vidal, Cristina Kirchner.
La obra era sobre Encarnación Ezcurra. Termina la obra ovación a Lorena Vega y uno grita: VIVA ENCARNACIÓN VIVA CRISTINA. Todo el teatro ovación, Mariu escondida
— Talita (@taligoldman) January 16, 2020
“Termina la obra [con una] ovación a [la actriz] Lorena Vega y uno grita: “‘¡Viva Encarnación, viva Cristina! Todo el teatro ovación, Mariu escondida”, contó en Twitter.
Terminó la función de Encarnación Ezcurra en la que coincidí con ATENCIÓN Mariu Vidal y uno gritó "Viva Encarnación, viva Cristina", y muches nos sumamos con un VIVAAAA y aplausos. Se fue rajando, como todes les que gobiernan de nuca al pueblo.
— María F (@soymar22) January 16, 2020
Otra espectadora presente también escribió sobre el episodio: “Terminó la función de Encarnación Ezcurra en la que coincidí con atención Mariu Vidal y uno gritó ‘Viva Encarnación, viva Cristina’, y muches (sic) nos sumamos con un vivaaaa y aplausos. Se fue rajando”.