Detrás de escena

Vidal y “Quique” Sacco pasaron un mal momento en un teatro porteño

La pareja asistió a un unipersonal que relata la vida de la mujer de Juan Manuel de Rosas, que actualmente se representa en el teatro Picadero porteño

viernes 17 de enero de 2020 - 5:53 pm

El conductor Enrique “Quique” Sacco y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pasaron un mal momento esta semana, al asistir al teatro Picadero, para ver el unipersonal Yo, Encarnación Ezcurra, de Cristina Escofet.

La obra relata la vida de la mujer de Juan Manuel de Rosas.

El periodista de espectáculos Pablo Layus fue el primero en publicar un registro fotográfico de la salida de la flamante pareja, que también estuvo de viaje por París y Pinamar. En la imagen, se los ve a ambos caminando hacia su asiento, pocos minutos antes del comienzo de la obra.

Sin embargo, lo que pretendió ser una salida de pareja, terminó convirtiéndose en un momento incómodo para Sacco y Vidal. Así lo contaron en las redes sociales dos espectadoras que estuvieron presentes esa noche en el teatro Picadero.

Según la politóloga y periodista Tali Goldman, que también asistió a la función, la pieza terminó con una ovación y aplausos para la actual vicepresidenta y una de las principales detractoras de Vidal, Cristina Kirchner.

“Termina la obra [con una] ovación a [la actriz] Lorena Vega y uno grita: “‘¡Viva Encarnación, viva Cristina! Todo el teatro ovación, Mariu escondida”, contó en Twitter.

Otra espectadora presente también escribió sobre el episodio: “Terminó la función de Encarnación Ezcurra en la que coincidí con atención Mariu Vidal y uno gritó ‘Viva Encarnación, viva Cristina’, y muches (sic) nos sumamos con un vivaaaa y aplausos. Se fue rajando”.

COMENTARIOS