Racing Club

Atentos en Avellaneda: la venta que podría generar un ingreso millonario para Racing

Victor Blanco y toda la dirigencia de la Academia, están pendientes a un futbolista que puede ser vendido al fútbol mexicano y del cual Racing tiene un 50% de su pase

viernes 17 de enero de 2020 - 5:10 pm

Racing podría tener una buena noticia en las próximas horas y es la venta de un jugador que desde hace un tiempo ya no se encuentra en el plantel, ni siquiera en el fútbol argentino, pero que ha tenido buenos rendimientos en el exterior.

Juan Ignacio Dinenno, futbolista que debutó con La Academia en 2013 y actualmente se encuentra en Deportivo Cali, está cerca de ser vendido a Pumas de México y en el club de Avellaneda están expectantes ya que son dueños del 50% de su pase.

Después de su estreno en la Primera División con el elenco de Avellaneda, el delantero pasó a Temperley y después a Aldosivi. Desde el club de Mar del Plata se fue al exterior y dejó una muy buena imagen en cada lugar en el que estuvo.

Su primer experiencia en el extranjero fue en Deportivo Cuenca, después en Barcelona también de Ecuador y, finalmente, llegó a Colombia. El Cali compró la mitad de su pase en 800 mil dólares y allí comenzó a destacarse, lo que llamó la atención de algunos clubes y en particular Pumas lo quiere adquirir.

Según la prensa mexicana, las negociaciones están avanzadas. Deportivo Cali solamente lo vendería por la cláusula de rescisión, que es de 4,2 millones de dólares. En Racing, cruzan los dedos y esperan.

COMENTARIOS