Boca Juniors

¿’Palito’ para Alfaro?: Carlos Tevez volvió a ser titular en Boca y dejó una tajante declaración

El 10 y referente del Xeneize se deshizo de elogios con Miguel Ángel Russo, pero volvió a pegarle tácitamente al ex entrenador

viernes 17 de enero de 2020 - 3:43 pm

Miguel Ángel Russo debutó con victoria en su primer partido en Boca, tras su regreso después de 12 años. El Xeneize venció cómodamente a Universitario de Perú por 2 a 0 en San Juan, y por momentos mostró su nueva idea de juego.

El que volvió a tener participación con la camiseta azul y oro fue Carlos Tevez. El referente de Boca recuperó la titularidad, tras estar marginado en varios partidos cuando Gustavo Alfaro era el entrenador, y lo hizo con la cinta de capitán en el brazo.

Tras el encuentro, el Apache habló con la prensa sobre lo que dejaron los 90 minutos y comparó a ambos técncios: como era de esperar, Carlitos elogió a Russo y le pegó indirectamente a Alfaro.

Russo es totalmente diferente, la verdad que es claro en los conceptos, quiere que juguemos. Quiere un Boca que juegue bien al fútbol”, disparó el delantero, haciendo diferencia con su antiguo DT.

Y agregó: “Siempre ganar es importante, más en un comienzo. Ya de a poco se va viendo la mano del entrenador. Recién es el primer partido, pero tenemos que buscar que se muestre lo que venimos trabajando”.

Para finalizar, el capitán declaró: “Es importante ganarle a Independiente y el de Talleres, son dos partidos fundamentales. Creo que si le ganamos a Independiente en casa y sacamos un buen resultado contra Talleres estamos ahí”.

COMENTARIOS