Miguel Ángel Russo debutó con victoria en su primer partido en Boca, tras su regreso después de 12 años. El Xeneize venció cómodamente a Universitario de Perú por 2 a 0 en San Juan, y por momentos mostró su nueva idea de juego.
Tras el encuentro, el Apache habló con la prensa sobre lo que dejaron los 90 minutos y comparó a ambos técncios: como era de esperar, Carlitos elogió a Russo y le pegó indirectamente a Alfaro.
“Russo es totalmente diferente, la verdad que es claro en los conceptos, quiere que juguemos. Quiere un Boca que juegue bien al fútbol”, disparó el delantero, haciendo diferencia con su antiguo DT.
Y agregó: “Siempre ganar es importante, más en un comienzo. Ya de a poco se va viendo la mano del entrenador. Recién es el primer partido, pero tenemos que buscar que se muestre lo que venimos trabajando”.
Para finalizar, el capitán declaró: “Es importante ganarle a Independiente y el de Talleres, son dos partidos fundamentales. Creo que si le ganamos a Independiente en casa y sacamos un buen resultado contra Talleres estamos ahí”.