Policiales

Encontraron el cuerpo del remisero desaparecido en Benavídez

Ezequiel Núñez fue hallado sin vida a 6 kilómetros de donde fue visto por última vez. Fue encontrado por un perro de rescate.

viernes 17 de enero de 2020 - 12:53 pm

Hallaron el cuerpo del remisero, Ezequiel Núñez, de 34 años, a quien lo había absorbido una boca de tormenta y llevaba 50 horas desaparecido. Su cuerpo fue hallado sin vida esta mañana a la vera del Arroyo El Claro y la avenida Italia, a 6 kilometros de la zona en la que fue visto por última vez el miércoles por la mañana.

Tuvo el peor final: los rescatistas habían emprendido esta mañana el tercer día de búsqueda de Núñez, que fue arrastrado por la corriente en la calle inundada de Benavidez. El episodio tuvo lugar el miércoles por la mañana, cuando el remisero trasladaba a un pasajero y en una calle anegada cayó a una boca de tormenta con el vehículo, un Ford Orion.

Un grupo de perros rescatistas había marcado la zona en la que podría estar el cuerpo del remisero, durante el rastrillaje realizado este jueves en inmediaciones del cruce del arroyo con la avenida, en la localidad bonaerense. El cuerpo fue encontrado por los bomberos y reconocido por la familia del hombre, que se encontraba allí a disposición de las autoridades.

El pasajero que iba en el remis, identificado como Guillermo Leiva, pudo escapar del vehículo por la ventana para pedir ayuda; mientras que el remisero descendió para empujar el auto y poder continuar con el viaje, pero fue arrastrado por un caudal de agua de inmediato, según relató Leiva.

Según las primeras versiones, el cuerpo quedó atrapado entre la vegetación que crece en un sector lindero al arroyo El Claro, a alrededor de seis kilómetros del lugar donde sufrió el incidente con el auto y fue visto con vida por última vez.

COMENTARIOS