Accidente automovilístico

Video | Manejaba borracho y chocó tres autos estacionados

El test de alcoholemia dió positivo con 0,92 gramos de alcohol en sangre; hay dos hospitalizados por el siniestro

viernes 17 de enero de 2020 - 11:42 am

Un hombre bajo los efectos del alcohol chocó a tres vehiculos estacionados en el barrio de Belgrano y por el hecho, dos personas tuvieron que ser hospitalizadas con heridas leves. Efectivos de la Policía de la Ciudad le realizaron el test de alcoholemia al sujeto y éste arrojó que tenía 0,92 gramos de alcohol en sangre. 

El hecho tuvo lugar a primera hora de este viernes, precisamente a las 12 de la noche, en la intersección de las calles Juramento y Moldes.  Una camioneta Jeep blanca con un hombre a bordo embistió a tres coches que estaban estacionados: un Audi negro con un hombre y una mujer a bordo, un Chevrolet Spark azul y un Peugeot 2008 que fue rápidamente removido. Todos ellos se encontraban bien estacionados, y colisionaron en cadena.

El Audi negro tenía a un hombre y una mujer a bordo, y como consecuencia del brutal impacto las dos personas sufrieron el llamado “latigazo cervical” y tuvieron que ser derivadas por una ambulancia del SAME con heridas leves en el hospital Pirovano. Hasta el momento, nada se sabe de los dueños de los otros dos coches involucrados en el hecho.

Por otra parte, el sujeto que iba a bordo de la camioneta fue sometido al test de alcoholemia y su resultado fue 0,92 gramos de alcohol en sangre, es decir casi el doble de lo permitido por la ley. Lo cierto, es que el frente de la camioneta quedó en muy malas condiciones y los otros autos sufrieron golpes en el sector trasero.

COMENTARIOS