imágenes insólitas

Video | Motochorros armados asaltan a plena luz del día en la autopista Ricchieri

Los delincuentes actuaron a gran velocidad, a la altura del kilómetro 19; las imágenes fueron capturadas por un automóvil testigo del hecho

viernes 17 de enero de 2020 - 10:50 am

A plena luz del día y a toda velocidad, dos motochorros asaltaron a un motociclista en la autopista Ricchieri. La secuencia fue capturada por un automovilista que circulaba por la autovía y se dió a conocer en las últimas horas, pero el hecho tuvo lugar el pasado 10 de enero, por la tarde, a la altura del kilómetro 19 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. 

Como si fuera una carrera, una moto con dos delincuentes acelera y sobrepasa a otra moto que circulaba por la misma vía. El auto de Tomás, testigo del hecho, logró capturar la secuencia a través de una cámara instalada en el frente. Allí se puede ver cómo los delincuentes incrementan la velocidad para alcanzar a su víctima, un joven con una campera negra, mochila y casco.

En ese momento, tras ubicarse algunos metros por delante de su víctima, le apuntan con un arma. Las imágenes son impactantes, todo ocurrió muy rápido y de forma inesperada. El automovilista que filmó el robo los sobrepasa en ese momento y no se alcanza a observar si los motochorros lograron su objetivo.

Sin embargo, Tomás, el testigo, contó en diálogo con el canal TodoNoticias, que logró ver a través del espejo retrovisor cómo el chico asaltado se cae de la moto. Y sí podemos observar, nuevamente a través de la cámara del automovil, que los motochorros aceleran a toda velocidad para huír del intento de robo que terminó en fracaso.

Tras ver la situación, el testigo intentó dar aviso a la Policía pero no encontró ningun patrullero o uniformado en el lugar. Hasta el momento, la policía bonaerense no recibió ninguna denuncia relacionada con el robo, y en las imágenes es prácticamente imposible identificar a los ladrones.

COMENTARIOS