Famosos y redes sociales

El “blooper” de Silvina Escudero mientras posaba en topless a la orilla del mar

La actriz y bailarina subió a sus redes sociales un video mostrando "la realidad" detrás de algunos de sus posteos en redes sociales: "Los que me conocen saben que los bloopers forman parte de mi vida"

viernes 17 de enero de 2020 - 8:08 am

Silvina Escudero se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones en las playas de Cancún junto a su novio en las que, según se ve en sus redes sociales, se la pasa en la playa, la pileta, disfrutando de masajes y comiendo cosas ricas.

Desde allí, Escudero publicó muchas postales donde se la ve súper diva en traje de baño, con poses esculturales. Sin embargo, también se encargó de subir el “detrás de escena” de algunas de estas fotos para mostrar “la realidad” de las otras publicaciones.

Por la tarde de ayer, subió a su Instagram un video en el que se la ve acostada en la orilla del mar, tomándose fotos sin corpiño, cuando una ola le juega una mala pasada y la hace rodar por la arena.

Acompañado del video con la situación, la ex participante de Bailando por un Sueño comentó: “Haciéndome la sirena me convertí en pescado“, y a continuación se explayó “La realidad detrás de mi otra publicación. Para los que me conocen en mi cotidiano esto no es sorpresa, saben que los bloopers forman parte de mi día a día. Es lo que hay, soy lo que soy.”

COMENTARIOS