Twitter

El desopilante hilo de Twitter de “historias que suenan como una mentira pero son reales”

A través de una consigna de un usuario norteamericano, una joven argentina decidió contar la particular experiencia que tuvo al ser asaltada e hizo revivir a muchos otros cientas de graciosas anécdotas relacionadas con el tema

viernes 17 de enero de 2020 - 7:24 am

Una usuaria de Twitter compartió, a partir de un tuit con la consigna ”Cuéntenme una historia de ustedes que suene como una mentira pero sea absolutamente real”, una experiencia personal que tuvo con un robo a mano a armada. Y fue a partir de este comentario que se generó un cómico hilo en donde muchos otros usuarios contaron otras situaciones del mismo estilo que les tocó vivir.

@ineslovisolo había relatado: ”Me asaltaron todo mal nivel arma apoyada en mi panza y después de que le di todo y guardó el arma me puse a llorar y temblar y me dijo ‘ay, ¿te asusté? Uh perdón, tranca que no te voy a hacer nada’ y charlamos un toque y me devolvió la billetera con los documentos”.

Luego de eso, demás usuarios de Twitter empezaron a dejar sus particulares anécdotas relacionadas a intentos de asalto y robos.

COMENTARIOS