Escándalo

Video: así despegaba el helicóptero con el que le tiraron el cordero a Álvarez Castillo

En el programa Intrusos difundieron nuevas imágenes que confirmarían las sospechas sobre el conductor del vehículo aéreo

viernes 17 de enero de 2020 - 6:01 am

Ayer por la tarde se dio a conocer una nueva pieza de viedo en relación al polémico video del cordero siendo arrojado a la pileta de Federico Álvarez Castillo desde un helicóptero. Las imágenes muestran el helicópetero, el cual se supo que era piloteado por el empresario Eduardo “Pacha” Cantón, despegando del helipuerto.

En las imágenes difundidas por el programa Intrusos (América), se puede observar a un helicóptero Robinson 44 color verde elevarse con dos personas a bordo: uno es el piloto, que ya estaría identificado, y el otro el amigo de Álvarez Castillo.

Durante la grabación se escuchan dos voces y risas. “Vos sabés que yo me muero, Fer, ahí va con el cordero”, dice uno de los participantes de la conversación. Otro le responde: “Mirá el cordero ahí adelante”.

Según se pudo  reconstruir diversas fuentes, se trató de una “broma” de un amigo del empresario argentino y, aunque para la Justicia uruguaya no hubo delito en ese sentido, las autoridades de la Fuerza Aérea de ese país intentan determinar si el piloto cometió faltas durante el vuelo

COMENTARIOS