La Liga

Iniesta avisó: “el tándem Xavi-Iniesta no suena mal para el banquillo”

El volante deslizó que podría entrenar al Culé en el futuro. A Xavi le ofrecieron el puesto antes que a Quique Setién, pero lo rechazó por falta de experiencia

jueves 16 de enero de 2020 - 11:32 pm

A raíz de los turbulentos días en Barcelona, Andrés Iniesta rompió el silencio para dar su opinión sobre las últimas decisiones del club Blaugrana. Aviso para el nuevo técnico Quique Setién.

El Cerebro dio su parecer para un futuro, que lógicamente pone al Barça patas para arriba: “El tándem Xavi-Iniesta no suena mal, pero no es posible ahora mismo”.

Su viejo compañero en el mediocampo fue una de las alternativas para suplir a Ernesto Valverde, pero el propio prócer Culé desestimó la propuesta por su falta de experiencia.

“A mí Xavi me gustaría en cualquier momento, pero otra cosa es lo que él sienta o lo que tenga visualizado. Creo que tarde o temprano Xavi estará en el Barça, pero no sé en qué momento”, comentó sobre Hernández.

Por último, Iniesta expresó sus ganas de seguir dentro del campo de juego: “Este año he disfrutado bastante y creo que va a ser cuestión de ir año a año. Las ganas de ir a entrenar, de jugar y de pasármelo bien, las sigo teniendo, y la motivación sigue estando”.

COMENTARIOS