Superliga

Heinze habló como el tutor de Centurión: “Todo lo que pueda llegar a pasar externo, seré yo el responsable”

El técnico de Vélez tomó la responsabilidad de controlar a Ricky, que tiene una larga lista de problemas extrafutbolísticos

jueves 16 de enero de 2020 - 10:33 pm

En conferencia de prensa, Gabriel Heinze se mostró como un verdadero líder y cabeza de grupo. El entrenador habló de cómo llevará a Ricardo Centurión en el día a día.

El Gringo evitó tratar a Ricky como un jugador especial: “No tuve una charla antes de la contratación con Ricardo, no suelo hacerlo. Hablamos el primer día, de lo que pretendo tanto futbolísticamente como en lo externo”.

El DT dio más detalles sobre lo externo, donde los problemas extrafutbolísticos del ex Boca y Racing fueron constantes. “De lo externo todos lo sabemos, yo me voy a hacer responsable”, aseveró.

Heinze se proclamó tutor de Centurión: “Esto es muy simple, todo lo que pueda llegar a pasar externo con Centurión seré yo el responsable. Me tendré que ir, me tendré que quedar, esto me lo tomo así. Estoy con muchas ganas de ayudarlo, futbolísticamente, y también en lo externo, vamos a poner todo para ayudar a Vélez, eso es lo más importante”.

COMENTARIOS