San Lorenzo

Lío en la práctica: Ángel y Óscar Romero discutieron con Monarriz y abandonaron el predio

El motivo que desencadenó todo fue la presencia de un familiar, algo que está prohibido de antemano, que Monarriz no aceptó

jueves 16 de enero de 2020 - 8:35 pm

El entrenamiento de San Lorenzo este jueves terminó en un lío que preocupa de cara al futuro: dos jugadores del plantel, las estrellas del presidente Marcelo Tinelli, se pelearon con el técnico y abandonaron la práctica.

Óscar y Ángel Romero discutieron con Monarriz y se fueron de la Ciudad Deportiva. Los paraguayos apenas hicieron la entrada en calor y ni siquiera vieron a sus compañeros en el amistoso ante All Boys.

Lo que irrumpió la calma en el Ciclón fue la presencia del suegro del delantero ex Corinthians. El familiar de Ángel quiso ver el partido en uno de los bancos de suplentes, pero la seguridad del club no se lo permitió.

Los Romero intentaron solucionar el problema hablando con el entrenador, pero lo único que consiguieron fue un rotundo ‘no’. La negativa derivó en una discusión con Monarriz.

Los de Boedo volverán al trabajo mañana viernes. Resta saber si habrá una charla entre el entrenador y los gemelos Guaraníes, y si participa el propio Tinelli.

COMENTARIOS