Mercado de pases

Gallardo, atento: llegó una oferta desde Europa por una figura de River

Un equipo del Viejo Continente se contactó directamente con el volante del Millonario para llevárselo a préstamo por seis meses

jueves 16 de enero de 2020 - 6:34 pm

Mientras River encara la última etapa de su pretemporada y se dispone a llevar a cabo su primer encuentro oficial este domingo ante Independiente, por el postergado de la fecha 14 de la Superliga, Marcelo Gallardo se enteró del contacto entre el Genoa y una de sus figuras.

Se trata de Juan Fernando Quintero. El equipo que milita en la Serie A y pelea por no descender, se contactó directamente con el jugador colombiano para intentar llevárselo a préstamo por seis meses.

Si bien la propuesta todavía no llegó al club, se sabe que apenas ocurra será rechazada automáticamente. Teniendo en cuenta que ya hubo intentos fallidos por Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez, todo indica que la dirigencia le cumplirá el deseo a Gallardo de no desarmar el equipo.

El volante cafetero, una de las figuras del elenco de Núñez, tiene un vínculo con el club hasta junio de 2022 y su cláusula es de 30 millones de dólares. “No se va nadie y si eso pasa será por la cláusula de rescisión”, declararon públicamente tanto Rodolfo D’Onofrio como Gallardo en reiteradas ocasiones. ¿Se queda Juanfer?

 

 

COMENTARIOS