Política económica

Famosa aerolínea te reintegra el 30% si sos familiar de un funcionario

La información está publicada en la página oficial de Norwegian Air.

jueves 16 de enero de 2020 - 6:51 pm

Una de las primeras medidas del gobierno de Alberto Fernández, con el fin de estabilizar la economía y bajar la creciente inflación, fue la instauración del impuesto del 30% a aquellos que realicen operaciones con dólar.

La medida fue acompañada de un discurso “anti grieta” por parte del Gobierno en el que se le pidió a los ciudadanos ser “solidarios” y colaborar para “volver a poner la Argentina de pie”. En este sentido, pidieron a aquellos argentinos quienes pueden viajar al exterior que realicen un “esfuerzo” para colaborar en el bienestar de todos.

Ahora bien, ¿a quiénes engloba este compromiso? En la página oficial de la famosa aerolínea Norwegian figura como uno de los posibles criterios que pueden exceptuar a un ciudadano del pago del impuesto del 30% ser funcionario del gobierno o un familiar cercano de los mismos.

La información fue difundida por el analista Gustavo Segré mediante su cuenta de Twitter. “Le agradecemos al gobierno su sinceridad al mostrarnos que la grieta ahora es entre ‘ventajeros’ (funcionarios y familiares) y ‘tontos'”, criticó, y acompañó su descargo de la información que comprueba la acusación correspondiente.

COMENTARIOS