Boca Juniors

“No es serio”: el enojo al aire de Ameal con un periodista de TyC Sports

En medio de una entrevista con el canal deportivo líder en Argentina, el presidente de Boca frenó todo cuando le preguntaron por una incorporación: " Veníamos bien con el reportaje"

jueves 16 de enero de 2020 - 5:54 pm

Jorge Amor Ameal, flamante presidente de Boca, habló con TyC Sports Verano sobre los primeros días de su gestión y tocó los temas más importantes, desde lo político e institucional hasta lo que respecta a lo futbolístico.

Luego de expresar su descontento por la decisión final de los clubes de reanudar el torneo en tiempo y forma, el mandamás Xeneize se encargó de despejar un rumor que se había instalado en las primeras horas del día: Arda Turán no va a jugar en Boca.

Pero la cosa no quedó ahí. Ameal no solo se encargó de desmentir la posible llegada del turco, sino que cargó, sin mencionarlo, contra Matías Palacios, el periodista de TyC Sports que se encargó de instalar el rumor.

“No, muchachos. Veníamos bien con el reportaje. Hagamos las cosas serias. Esto no es serio. Que responda el que lo dijo”, arrancó el presidente. Y agregó: “El rumor no es serio. Algunos periodistas necesitan dar información para que el público esté expectante”. ¡Picante!

COMENTARIOS