Televisión

Video: hacían un móvil sobre la inseguridad y robaron un auto en vivo

En Cortá por Lozano hablaban sobre los episodios delictivos en la zona, cuando de repente toda la atención pasó al robo del vehículo

jueves 16 de enero de 2020 - 4:40 pm

Esta tarde, durante la transmisión del programa de Vero Lozano, “Cortá por Lozano“, uno de los movileros se encontraba desde la localidad de Aldo Bonzi hablabndo con los vecinos acerca de la inseguridad que había en la zona cuando un hecho inédito ocurrió: un hombre se acercó hacia el móvil para contar que había sido robado a metros de allí hace apenas segundos.

El cronista se encontraba entrevistando a un joven, quien relataba los violentos episodios delincuenciales que se vivían en la zona, cuando el hombre se aceró y pasó a ser el centro de atención del momento. “Vero, esperame un segundo. Acaban de robar. ¿A vos te robaron?””, le dice el reportero Heber Ybañez a un hombre que acababa de aparecer en la escena.

En ese momento, el hombre relató: “Fue recién, en el kiosco. Bajé a comprar algo y fue en un minuto. Me robaron el auto”.

Fue entonces cuando todos se dirigieron en dirección hacia donde había ido el delincuente y, segundos después, se hizo presente el móvil policial, tras el llamado al 911.

Vero Lozano no podía creer lo que estaba ocurriendo y resaltó: “Esto fue en vivo, siendo las tres menos cuarto de la tarde”.

Acaban de robar en pleno móvil. Estábamos contando la inseguridad en Aldo Bonzi y le acaban de robar la camioneta a un hombre. No lo podemos creer”, dijo Mauro Szeta, experto en temas policiales.

COMENTARIOS