Interior del País

Tras la polémica por el cordero, vandalizaron un local de Etiqueta Negra en La Plata

Asociaciones de proteccionistas y veganos habrían preparado un escrache masivo en sus locales y La Plata sería uno de los primeros puntos de encuentro

jueves 16 de enero de 2020 - 3:14 pm

Luego de la difusión del video en el que se puede ver como un cordero es lanzado desde un helicóptero directametne hacia la pileta del dueño de la marca Etiqueta Negra, Ferderico Álvarez Castillo, se generó un gran revuelo en todo el país en repudio a este hecho.

Y, a pesar que desde un primer momento el empresario intentó desligarse del hecho, adjudicando haber sido “víctimas de vandalismo”, muchos salieron en repudio de la marca, y hasta la dueña de la marca Paula Cahen D’Anvers -también ex pareja de Álvarez Castillo- emitió un comunicado repudiando “fuertemente el hecho de público conocimiento de violencia contra los animales realizado por el señor Álvarez Castillo”.

En ese sentido, este jueves uno de los locales de la marca, ubicado en en la calle 51, entre 4 y 5, de la ciudad de La Plata, amaneció “escrachado”. En la vidriera del local se puede ver la pintada, “Castillo asesino”, y en la puerta el pedido de “Justicia”.

 

COMENTARIOS