Insólito

Video: se desnudó en medio del aeropuerto y luego se trepó al techo de un patrullero

El director de cine estadounidense Billy Corben difundió el video de la joven nudista en sus redes sociales, donde alcanzó a miles de personas

jueves 16 de enero de 2020 - 2:51 pm

El pasado martes por la noche, una particular situación llamó la atención de los presentes en el Aeropuerto Internacional de Miami, por donde una mujer decidió pasearse completamente desnuda mientras deambulaba por el edificio.

La filmación de pocos segundos mostró a la mujer caminar por el pasillo de espera descalza y, mientras camina de manera sensual, se ve cómo se quita el el corpiño y lo arroja al suelo. 

El video de la nudista, que fue captado en cámara por otros pasajeros de la terminal aérea, se viralizó rápidamente en redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Fue el director de cine estadounidense Billy Corben fue quien publicó en su cuenta de Twitter el video de la mujer con la bajada: “Anoche en el aeropuerto de Miami #PorqueMiami“.

Minutos después, el hombre subió otro video de la “actualización” de la mujer desnuda, en el que se la ve sentada en el techo de un auto de policía, ya completamente desnuda. Allí, los oficiales intentan detenerla al notar que estaba encima de su auto y se ve como la mujer sale corriendo hacia los brazos de otro de los oficiales que se encontraban en la zona.

La policía de Miami-Dade dijo que la mujer exhibicionista fue detenida y aceptó someterse a una evaluación involuntaria de salud mental.

COMENTARIOS