Mundo Insólito

Le colocó una tuerca en el pene para que no sea infiel

Tras sospechar de que su pareja le estaba siendo infiel, la mujer le aplicó una tuerca como método de castidad en el aparato reproductivo

jueves 16 de enero de 2020 - 12:47 pm

La desconfianza de la pareja llegó a un límite insólito: la mujer le colocó una tuerca en su pene para que el hombre no tenga relaciones con otras mujeres. El hecho ocurrió en Ucrania y levantó todo tipo de reacciones en las redes a nivel mundial.

En la ciudad de Zporizhia, Ucrania, todavía no salen del asombro. Es que los habitantes de la localidad ucraniana no logran comprender lo sucedido días atrás; la mujer utilizó una tuerca como método de castidad para que su esposo no tenga relación con otras mujeres. La responsable del “castigo” se despertó durante la madrugada, segura de que su pareja la engañaba. Y es por esto que decidió tomar cartas en el asunto y se vengó al colocar el artilugio de mantenimiento en la parte íntima del sujeto.

El individuo, de 40 años, despertó y se dio cuenta que había algo que dificultaba la circulación de la sangre en su cuerpo. Efectivamente era la tuerca, y al darse cuenta de lo sucedido, solicitó asistencia médica de manera inmediata. En principio la extracción se realizó en una ambulancia pero debió ser trasladado al hospital de la ciudad. “Utilizamos equipos especiales para hacer el trabajo. El hombre estaba acostado en la mesa de operaciones quirúrgica bajo anestesia mientras estábamos cortando el objeto”, expresó el jefe de la unidad médica que lo socorrió.

Los encargados de extraer el artefacto del aparato reproductor del hombre utilizaron un peligroso método, ya que primero usaron una sierra para cortar en sectores el metal y tuvieron que añadir agua para evitar que se caliente demasiado y termine lastimándolo.

“Muchas veces nos enfrentamos incidentes similares y estamos bastante capacitados para quitar anillos, esposas y otros objetos del cuerpo de las personas”, explicó Eduard Nekhoroshev, integrante del equipo de rescate.

COMENTARIOS