Radio

Sergio Massa: “No creo en el suicidio de Alberto Nisman”

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que el fallecido fiscal del atentado a la AMIA "no parecía tener la actitud de alguien que pensaba en quitarse la vida"

jueves 16 de enero de 2020 - 9:30 am

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que Alberto Nisman fue asesinado o obligado a matarse.

Ante la pregunta de Luis Novaresio sobre qué cree que sucedió con el fiscal que investigaba la voladura de la AMIA, el legislador nacional e integrante del Frente de Todos aseguró: “Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman”.

Y desarrolló: “No parecía que la actitud que traía previo a su fallecimiento sea la actitud de alguien que piensa en suicidarse; en todo caso, intuitivamente, creo más en el homicidio o en el suicidio inducido”, declaró Massa en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

A Nisman lo encontraron muerto con un tiro en la cabeza en el baño del departamento que vivía en la torre Le Parc, en Puerto Madero.

El hallazgo se produjo poco después de la denuncia que hizo contra la ex presidenta Cristina Kirchner y funcionarios allegados por encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. De acuerdo al peritaje de Gendarmería el fiscal murió a las 2.46 del domingo del 18 de enero de 2015.

COMENTARIOS