Redes Sociales

El curioso mensaje de Felipe Solá en Twitter sobre el chancho tirado a la pileta

El Canciller se refirió al video viral que muestra lo ocurrido en la casa del empresario Federico Álvarez Castillo

jueves 16 de enero de 2020 - 8:50 am

Luego del revuelo que causó en las redes el video de un cerdo cayendo a pique en la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo, en Punta del Este, fueron muchos los que opinaron sobre el hecho.

Bajo esa premisa, Felipe Solá publicó un irónico mensaje en Twitter. “Le mostré a mi chancha Pelota el video del empresario Álvarez Castillo arrojando un cerdo a su pileta desde un helicóptero. ‘Por favor, que nadie le diga cerdo’, me pidió. ‘Nosotros somos buenos bichos'”, escribió el ministro de Relaciones Exteriores.

El comentario del dirigente provocó todo tipo de reacciones, tanto en contra como a favor. “Quiero creer que te afanaron la contraseña y escribieron por vos”, “qué triste lo suyo”, “tuve que chequear tres veces si era o no el fake”, “hagan algo como Gobierno contra el maltrato animal”, “no me parece muy gracioso Felipe”, “¿es en serio”, fueron algunas de las publicaciones en rechazo al tuit.

Mientras que otros usuarios se tomaron la opinión con gracia y le respondieron con ironía al Canciller, en línea con el tono de su mensaje. “Mandanos una foto de Chancha Pelota, por favor”, “Doña Chancha Pelota debería presentar una denuncia en el SICU (Sindicato de Chanchitos Unidos)”, “Chancha Pelota es una celebridad”, “un abrazo a Pelota”, escribieron otros usuarios.

COMENTARIOS