Amistoso Internacional

El Boca de Russo debutó con un triunfo ante Universitario de Perú

El equipo Xeneize hizo la diferencia en el complemento. Villa y Ábila, que se fue expulsado, hicieron los goles del 2-0 en San Juan

jueves 16 de enero de 2020 - 6:00 am

En el debut de Miguel Ángel Russo, Boca Juniors consiguió un triunfo ante Universitario de Perú en un amistoso disputado en San Juan. Fue victoria por 2-0 con goles de Sebastián Villa y Ramón Wanchope Ábila.

El segundo ciclo del entrenador comenzó con una victoria. El DT apostó por un equipo ofensivo, con Tévez desde el arranque y como capitán.

La diferencia, de goles y de juego, se vio en el complemento. El conjunto visitante y su buen criterio con la pelota en el primer tiempo, se diluyó.

Villa se hizo cargo del penal y abrió la cuenta en el Estadio Bicentenario. Minutos más tarde, Ábila aprovechó un centro desde la izquierda de Obando y aumentó la diferencia de cabeza.

El cordobés, que en los minutos finales fue el capitán, terminó siendo expulsado por exceso verbal hacia el árbitro Pitana. A pesar de ser un amistoso -tuvo más de seis cambios por equipo- el misionero mandó a las duchas al delantero.

COMENTARIOS