La Liga

Polémica por el sinceramiento de Hazard: “Lo reconozco, gané cinco kilos en vacaciones”

El belga habló de su sobrepreso en la primera temporada con el Real Madrid. También se refirió a las lesiones que lo alejaron de las canchas

miércoles 15 de enero de 2020 - 9:09 pm

Eden Hazard concedió una entrevista en su país, aprovechando su ausencia en los campos de juego por lesión, en la que habló de los primeros meses en el Real Madrid.

Las declaraciones del belga a la revista Sport/Foot Magazine causaron revuelo. El ex Chelsea admitió problemas con su estado físico en su llegada a la capital española.

“Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Cogí cinco kilos en verano”, admitió. Al mismo tiempo, el volante creativo aclaró: “Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días”.

El Duque le costó al Merengue la módica suma de 100 millones de euros, además de unos 40 millones más en variables. El fichaje más caro en la historia del club.

Actualmente, Hazard tiene una lesión en el tobillo derecho y no hay una fecha exacta para su regreso al primer equipo blanco.

COMENTARIOS