Copa Italia

Dos de Dybala y uno de Higuaín: Juventus aplastó a Udinese y accedió a los cuartos de final

Con un tremendo golazo del Pipita, dos de la Joya y otro de Douglas Costa, la Vecchia Signora se impuso con autoridad en los octavos de la Copa Italia

miércoles 15 de enero de 2020 - 6:56 pm

Por los octavos de final de la Copa ItaliaJuventus aplastó por 4-0 al Udinese y se mantiene en carrera en la competencia nacional gracias al enorme aporte argentino: Paulo Dybala con un doblete y Gonzalo Higuaín, autor de otro tanto, fueron junto a Douglas Costa los artífices de la goleada ante el conjunto de Udine.

La Vecchia Signora no tuvo rival en el terreno de juego. El líder de la Serie A se puso en ventaja a los 16minutos del primer tiempo luego de una gran conexión entre el Pipa y la Joya: el delantero de 32 años se combinó con la Joya, hicieron una triple pared y definió para el 1-0 parcial.

Rápidamente, unos minutos después de la fenomenal apertura del marcador, el cordobés extendió la ventaja desde los doce pasos luego de una penal que el arquero le realizó al propio Pipita.

El ex Instituto de Córdoba siguió enchufadísimo en el encuentro y marcó el tercero en el primer cuarto de hora del complemento, con un magnífico remate de media distancia que se metió en el ángulo derecho del guardameta rival.

El gol que iba a cerrar la faena de la Juve, también procedería de tierras sudamericanas:  Douglas Costa de penal, estampó el 4-0 definitivo que le daría a la Vecchia Signora la cómoda clasificación a cuartos de final de la Copa Italia.

COMENTARIOS