Espectáculos

La frase de Julieta Prandi sobre la polémica del cordero: “Me hizo acordar a los vuelos de la muerte en la dictadura”

En un móvil desde Villa Carlos Paz, la modelo repudió el accionar de "Pacha"Cantón, el empresario acusado de arrojar un cordero sobre la pileta de la casa del dueño de Etiqueta Negra en José Ignacio, Punta del Este

miércoles 15 de enero de 2020 - 5:34 pm

Esta mañana luego que se difundiera un video donde arrojan un cordero desde un helicóptero a la pileta de la casa que el dueño de Etiqueta Negra tiene en José Ignacio, Punta del Este, se desató la polémica.

Una de las figuras que se refirió al tema fue la modelo y actriz Julieta Prandi quien, desde un móvil en Villa Carlos Paz -donde hará teatro-, realizó una polémica comparación: “El primer impacto, cuando vi el video, me recordó a la dictadura, a la gente que tiraron en el río. Súper cruel me pareció. Me parece un horror. no hay escrito que lo pueda justificar”, opinó Prandi, quien asegura haber compartido varios momentos con Bernasconi en sus épocas de modelo.

“A ella la conozco de cuando trabajábamos en la agencia de Ricardo Piñeiro. De hecho, tengo un buen recuerdo haciendo producciones comprometidas en la defensa de los animales. La verdad me sorprendió un poco”, advirtió. Tras repudiar el hecho y criticar a todos los que participaron de él, agregó: “Me impactó muchísimo. Me parece repudiable el que lo tira, el que es cómplice, el que se ríe, todos. Eso no es una broma. El hecho está planeado. Calcular la altura, alguien que esté filmando, está todo muy armado y tuviste varios momentos para replantearte la situación”.

COMENTARIOS