El próximo jueves y en la provincia de San Juan, el Boca de Miguel Angel Russo jugará el primer amistoso de verano frente a Universitario de Perú.
Pero un día previo al duelo exhibición ante el cuadro peruano, lo que sorprendió fue ver que en la nómina de jugadores faltaba el nombre de uno de los futbolistas que el DT tiene más en consideración e incluso sería titular: Nahuel Molina Lucero.
Es que el lateral derecho, que disputó la primera parte de la Superliga con la camiseta de Rosario Central, tiene contrato hasta junio y, ante la posibilidad de que quede libre, en el Xeneize le ofrecieron hace una semana extender el vínculo y mejorarle el contrato.
Y ahí comenzó el problema contractual entre la representación del jugador y el elenco de la Ribera, ya que todavía no recibieron respuesta desde el lado del jugador. Por este motivo, por más que Russo lo quiera en el carril derecho, en el club decidieron que no viaje.
El ultimatum de Boca es claro: o Molina renueva, o no será tenido en cuenta hasta que en junio finalice su contrato. Así las cosas, el jugador de 22 años deberá solucionar su relación contractual con el Xeneize o sino se expondrá a no ver acción durante el resto del semestre.