Fuera de juego

Video: el desgarrador llanto de un nene al denunciar la agresión de un adulto en un torneo de fútbol

Días después del repudiable hecho que sufrió Franco, su madre decidió subir el video a redes sociales para hacer público lo que sucedió en San Francisco, Córdoba

miércoles 15 de enero de 2020 - 4:17 pm

Franco, un nene de tan solo 11 años, fue víctima de un violento ataque por parte de un mayor de edad en este martes, en el marco de la tercera jornada del 44 º Nacional de Baby Fútbol de la ciudad de San Francisco, Córdoba.

Su madre, Laura Torres, decidió subir el video a redes sociales para repudiar el hecho y hacerlo público.

“Hola, yo soy Franco Collino. Quiero avisar que salí de la cancha y un hincha de Barrio me agredió con un palo y me tiró al piso. Y quiero que tomen en cuenta que para que hagan algo, yo no tenía la culpa. Le ganamos y se ve que estaba con bronca, y vinieron y me agredieron por detrás. Yo no había hecho nada”.

Con lágrimas en los ojos y mucha valentía, el jóven contó ante una cámara el horror que vivió durante la noche del martes, cuando él y sus compañeros de Los Andes le ganaron a Barrio Jardín por 2 a 1, y tras la victoria todo terminó mal.

Según denunció la propia madre a través de Facebook, todo era una fiesta hasta que le avisaron que alguien agredió con un palo a su hijo. “Podría haber sido una tragedia. Pido que tomen medidas, mi hijo ama jugar al fútbol, no le enseñamos violencia a los niños”, cerró.

COMENTARIOS